Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

domingo, 17 de enero de 2010

¿Un paso fallido?

No m e lo puedro creer.
Se lo acabo de contar a una amiga por el messenger, y creo que he hecho mal. Era mi mejor amiga de la escuela, y pense ke no pasaria nada, pero creo que se lo ha tomado mal. No han pasado ni 10 minutos, pero en serio, os juro que estoy temblando.
¿La habre cagado?
¿He hecho mal?
Al ser mi mejor amiga del instituto, pense que no le importaria, pero a pasado esto:
Yo: Te puedo contar una cosa?
Ella: Cuenta
Yo: Pero tu ni una palabra
Ella: dispara
Yo: soy gay. Pero ni una palabra eh?
Ella: que dices. Demuestralo
Yo: (estaba muy extrañado) como
Ella: tu sabras, te dejo para que lo pienses
Yo esta pensando: esta tia de que va? Pero se ha desconectado.
Dios! ¿que he hecho? Mañana es lunes, hay clase...
¿Y si se lo cuenta a todo el mundo?
Esta claro que no puedo confiar en la gente de mi instituto. Ya me llevaba mal con casi todos, ella era una de las pocas personas en las que confiaba y me llevaba bien.
Esperemos, que aunque no se lo crea, y no me hable, no se lo cuente a nadie..... Aunque, siendo sinceros, no tengo esperanzas.
Bueno, xao.
Mañana a la noche, os cuento que ha ocurrido. ¿Vale?
Xao

2 comentarios:

  1. Hola!
    Es la primera entrada que leo de tu blog, asi que te dejare un comentario.
    De momento no te agobies. Pase lo que pase no te servira de nada estarte comiendote el tarro por lo que ha pasado ya que hasta mañana no sabras que ha decidido hacer tu amiga.
    Ella te dijo que se lo demostrases, eso no es que se lo tome mal ni que lo vaya a decir a todo el mundo, dale un voto de confianza ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. una vez yo se lo iba a contar a una "amiga" k pense k era cercana pero felizmente m di cuenta a tiempo y no lo ice `^

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente