Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

lunes, 18 de enero de 2010

Todo esta solucionado

Hoy os escribo rapidito, que estoy castigado sin ordenador, y mi madre esta en la habitacion de al lado. Os cuento lo de hoy vale?
Hoy he entrado muy nervioso en el instituto. Y cuando hemos estado solos, hemos hablado.
Resulta, que ella no se lo ha tomado mal, todo lo contrario. Lo que pasa es que no se lo imaginaba, se puso nerviosa, y tal vez se expreso mal por el messenger, y que se le fue la conexion.
Hombre, la verdad es que parecia que decia la verdad. No sabria que decir.
Bueno me voy, a ver si me van a pillar con el ordenador.
Xau, hasta pronto.

1 comentario:

  1. Me alegro de que al final las cosas salieran un bien.

    Ya te queda un paso menos para lograr tu objetivo!!

    1abrazo!!

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente