Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

martes, 5 de enero de 2010

He tomado una decision, y ya tengo un pie fuera del armario

Hola chicos, he tomado una decision, he leido vuestros comentarios, y bueno, mas que nada lo quiero hacer porque a si me sentire mejor, y bueno, es que a si, me siento apartado.
No puedo ocultar lo que soy. Asi que saldre del armario. Muy poco a poco.

Todo comenzo anoche, cuando di un paso y se lo dije a un amigo. Estaba en el ordenador, en el messenger, y solo estaba mi amgo E.C. conectado. No es mi mejor amigo pero se al 100% que es buena persona, y que no haria daño a una mosca.
Decidi hacerlo. Primero saque el tema de lo homosexual, para ver que pensaba. El dijo que no tenia ningun problema, a si que se lo conte.
Se quedo muy contento me dijo:
"Que bien, ya conozco un gay"
Encuanto se conecten mis otros amigos, se lo contare, y bueno, a mi tia S. tambien se lo contare, ya que me llevo muy bien con ella, al igual que con mi prima C, que igual tambien se lo cuento.
Y de clase, igual solo a una amiga, que se que todas estas personas, no les importara, Porque  me llevo muy bien con ellos.
El problema sera, cuando lo sepa todo el mundo excepto mis padres, porque eso si seria un problema. Pero ya saldre de el cuando llege el momento. Ahora poco a poco lo ire contando a las personas mas importantes para mi (excepto mis padres y mi hermano, que a ellos se lo contare al final, de los ultimos.) Igual tardo mas de un mes para contarselo a todos, pero bueno.
Y por hoy esto es todo.
Mañana me conectare, y  os cuento mas cosas, ok??

Bueno, hasta mañana chicos,
XAU

3 comentarios:

  1. oal que eda tienes me gustaria ser tuamigo medarias tu msm solo si quieres un saludo

    ResponderEliminar
  2. mivida esun fiasgo me henamore de alguien pero ella tambien sentilomismo y su hermana nos separo aun la amoy aelo volverla aber

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo amigo a mi mis padres lo descubrieron por face... Tengo 14 y nunca novio o novia .. Estoy pensando en suicidarme me gusta kevin un chico de mi curso pero casi no nos hablamos y no es gay... Ya se que no lo consegirw estoy muy deprimido por eso comentó

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente