Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

sábado, 30 de enero de 2010

Hasta el 5 de febrero!!!

Bueno, pues ya es sabado. Os aviso que del uno al cinco de Febrero, no os podre escribir nada, porque me voy de campamento con el colegio.
No me apetece, pero no tuve otro remedio, es obligatorio. Han dicho que no se puede llevar mobil, pero me da igual, porque me lo llevare.
Son cinco dias, alli atrapado con unas personas a las que caigo mal y me caen mal, a sique, yo en tiempo libre, llamare a mis amigos. Bueno, pues eso, no tengo mucho mas que contar.
He tomado una decision respecto a mi tia. Creo que lo mejor sera, pasar del tema. Si se da cuenta bien, y si no tanbien. Gracias por el comentario y la ayuda!!!
Bueno chic@s hasta el dia cinco, que lo paseis bien.

1 comentario:

  1. Hola Greg! Hace mucho que no leía tu blog, así que me tomé el trabajo de leer lo que no había leído desde diciembre...

    Te acordás de mí? Soy Vladimir, el blogger gay argentino, hace mucho que no escribo...

    Resulta que me interesé en este asunto tuyo de salir del closet, ya que hace más o menos 3 meses yo tuve que hacerlo porque no aguantaba más... Y se me ocurrió algo: te gustaría que te ayude? Mis amigos dicen que soy bueno para aconsejar y hablar, así que quizás pueda ayudarte, basándome en mi experiencia...

    Sé que no es para nada fácil hacerlo, pero es inevitable salir del closet...

    En mi ciudad ayudé a salir del closet a una chica lesbiana y a un chico gay (con el cual me puse de novio jajaja), así que: te gustaría ser el próximo a quien brindarle mi ayuda?

    Si querés mi ayuda, no dudes en dejarme tu MSN en la siguiente dirección: yosoyvladimir@yahoo.com.ar (esa dirección la uso sólo para el blog, pero tengo otra cuenta para chatear por messenger, así que te agregaré la cuenta para chatear)

    Espero que leas esto... Saludos! ;)

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente