Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

domingo, 24 de enero de 2010

¿Deveria seguir haciendolo?

No se que hacer. Esto de salir del armario, me esta sentando bien, creo. El poder hablar sin mentir y sin ocultarme, pero no se, cada vez es mas dificil, y eso que solo se lo he dicho a tres personas. Nose que deveria hacer.
¿Sigo saliendo, o estoy un tiempecito sin decir nada?
Estos dias, he estado hablando con mi tia, y es una de las personas a las que se lo quiero contar lo antes posible, pero, no puedo. No me sale.
Cuando estoy a punto de decirselo, me rajo y no digo nada. ¿Por que? Si yo quiero tener mas conversacion con ella, y poder hablar tanbien de mis gustos con ella. Siempre que la llamo me dice:
¿Que, ya tienes novia?
Y antes, esas cosas me daban igual, pero nose, cada vez es mas dificil mentir, y hacerme pasar por hetero. Solamente es decir la verdad, cojer el toro por los cuernos, y decirselo a los familiares y amigos de confianza. Porque es algo normal. Pero no sale.
Y por mucho que piense eso, no sale.
Y yo necesito decirselo. Y a mis amigos tanbien.
Hoy, por ejemplo, he quedado con un amigo dentro de hora y media. Se lo voy a intentar decir, claro que si.
Siempre pienso lo mismo, pero al final nada.
Cuando por fin haya podido decirle a todos mis amigos y familiares de confianza que soy gay, espero sentirme de puta madre, por que si no, todo este esfuerzo, no habra servido de nada.

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaap, me encanta tu diario. Yo tambien soy gay y voy a cumplir 15 años, tiene TUenti? un abrazo :D

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente