Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

domingo, 26 de julio de 2009

Aburrid0

Bueno, aqui estoy otra vez.
Estos dias que no he escrito, han sido muy aburridos....
Para empezar, me cai por las escaleras, y me dolia la mano mogollon cuando tocaba algo. Aunque tampoco esque haya pasado nada interesante. Aver si el lunes, mis amigos pueden salir a dar una vuelta.
En parte, estoy deseando que llegue Septiembre y que empieze el curso otra vez, para ver a Iñigo, por ejemplo. jejeje
Por otra parte, no quiero que empieze, ya que mis amigos van a otros institutos, y en este, no encajo muy bien,(y eso que no saben que soy gay) aparte que eso de estudiar... como que no.
Pues asi han sido estos dias que no he escrito.
Bueno, tambien me he comprado el juego de los Sims3. El juego esta bien, es divertido. Pero tiene un problema. Que los Sims no son homosexuales, osea que no puedes estar con otro Sim chico. Bueno, con las chicas no he probado, pero, si no funciona con gays dudo que puedan haber Sims lesvianas. Yo creo que eso es un gran error, ya que hay muchos homosexuales en el mundo, y eso es perder clientela ¿no? Yo tengo un compañero de piso y lo que quiero es un novio, pero no se puede.

Bueno, pues eso, aver si pronto mi vida vuelve a entrar en accion.

Xao, pasarlo bien :)

miércoles, 22 de julio de 2009

Ayer, un gran dia

Ayer, fue uno de mis mejores dias. (descontando mi cumpleaños)

Mis amigos no podian ir a dar una vuelta, ya que estan de vacaciones, asique sali a patinar (me encanta patinar) con mi hermano.
Pase por Urreta, una plaza donde va mucha gente a pasar el rato. Hay maquinas de 24horas, columpios, bares...
Estaba comprando en la maquina de 24 horas, cuando alguien me saludo por detras. Me di la vuelta, para ver quien era.
¡No me lo podia creer! Era Iñigo, el chico que me gusta.
Estaba guapisimo, con los pantalones piratas caidos, camiseta roja de tirantes (se le veian sus super biceps...) peinado con cresta, y sus gafas negras.
Bueno, pues me pregunto que quetal el veranito, que si me iba por ahi de vacaciones...
Yo le dije que no, porque con esto de la Crisis... pues como que no se puede.
Nos despedimos, y me fui para casa. No podia quitarmelo de la cabeza. Ademas, estaba con sus amigos, que si no, igual me invento cualquier excusa, y le beso, pero, no, no seria capaz jejeje.
Luego estuve hablando con mi prima por el telefeno, y le dije que tenia que contarle mi secreto, ya sabeis, que soy gay, pero le dije que por telefono no, que mejor cuando estemos en persona. Ella vive en la otra punta de España, pero aveces, voy alli en vacaciones, y igual voy en Agosto.
Ella se quedo con las ganas, y yo tanbien, podre quitarme un peso de encima y tener con quien hablar de chicos.
Pero bueno, se lo dire si sale la ocasion, claro.
Luego, cenando, estaba puesto el telediario. Y como no, tenian que sacar el tema de los matrimonios homosexuales. ¡Si ya esta legalizado, que mas dara! Y claro, mis padres, dando su opinion. En resumen, que les da igual, que la gente tiene que hacer lo que le de la gana. Ami me parece super bien que este legalizado. Al fin y al cabo, tanbien somos personas ¿no?

Pero yo no di mi opinion en voz alta, me la pense.

Bueno, fue un dia normal, mas bueno que malo, pero podria ser mejor.
Aver si mañana puedo hacer otra entrada jeje
XAU

martes, 21 de julio de 2009

Porque no les digo a mis amigos que soy gay


Si no les digo a mis amigos que soy gay, es por una razon: miedo al rechazo
Mis amigos se lo tomarian a mal segurisimo. Igual hay uno que le da igual, porque no se si es gay, pero los demas se lo tomaran a mal.

Para no des velar sus nombres lo dire por sus iniciales.

A.B.: Se mete con todos los homosexuales y no se lleva nada bien con ellos, porque dice que somos unos raritos

M.D.: No dice nada sobre ellos asique no se, por si acaso, no se lo digo

A.U.: Creo que es gay pero no estoy seguro, si que le he visto mas de una vez en unos vestuarios y intentando ocultar su ereccion pero igual era por otra razon.

Si que se lo diria a mi prima, nos llevamos muy bien, pero nose, es un poco chivata, y se enteraria todo el mundo asique......

En fin, que no puedo confiar en nadie.....

Harto de los esteriotipos


Estoy harto de los esteriotipos que nos ponen los heterosexuales y los guionistas de las series de TV. Por ejemplo en "Aida" tenemos a Fidel y a Toni. No digo que tener pluma sea malo, pero esque tanbien hay gays que no tienen pluma. Yo no tengo, pero tanpoco es que sea un super "machito".
Yo creo que es por eso, por lo que algunos tenemos miedo de salir del armario. Porque la gente cree que ser gay significa ser un "marica" que nos gusta hacer todo lo que hace una mujer. Que nos gusta el rosa, que llevamos tanga, que nos maquillamos...
(Algunas cosas si nos gustan, ami por ejemplo me gusta el tanga)
Pero que no es estrictamente necesario.
Somos personas con sentimientos. Normales como todo el mundo, solo que nos gusta la gente de nuestro mismo sexo.
Y por culpa de esos esteriotipos la gente cree que somos asi, y por eso nos rechazan, y por eso a algunos nos da miedo salir del armario.

Bueno xao.
Hasta la proxima. Que lo paseis bien.
No se si estareis de acuerdo con migo.

Que conste que en ningun momento he querido decir que tener pluma sea malo. Solo he querido decir que no todo el mundo es asi.

lunes, 20 de julio de 2009

20/7/2009 {Presentacion}

Hola. Lo primero, comentar que esta es mi primera entrada y que en este diario o blog o como querais llamarlo, pondre todas mis vivencias, para que vosotros, los lectores sepais que se siente, siendo gay en la adolescencia o para que os sintais reflegados o para ayudaros, o para que me ayudeis a mi.
No voy a escribir todos los dias, solo cuando pueda o cuando tenga algo que contar.

Ahora, me voy a presentar:
Tengo 14 años, soy de Vizcaya, España y se que soy gay desde los 11. No he salido del armario, nadie sabe que soy gay. Pero estoy deseando decirselo a mi prima, que estoy seguro, que sera la que mejor se lo tomara, pero no tengo el valor suficiente.
Por eso escribo este diario, para desahogarme, y sentirme mejor.
La verdad esque se sufre, porque no quiero que nadie lo sepa, por miedo a estar solo.
En el instituto (voy a pasar a 3° en septiembre) tengo que hacer como que me gusta una chica, en casa tanbien, en la calle tanbien.

Aveces me gustaria decirle a todo el mundo:
“A mi, no me gusta ella, me gusta Iñigo, y si tienes algun problema, te jodes.”
Pero no quiero verme en una mala situacion.
Iñigo, es un chico que viene a mi clase, tiene 16 años y es guapisimo. No nos llevamos muy bien. Si, nos saludamos pero el es como el mas popular, y yo soy un pringado. Ademas el creo que es hetero, porque ha tenido mas de una novia. Asique, lo veo dificil, muy dificil.
Todo al que yo conozco, ha tenido novia alguna vez, pero yo no he tenido novio nunca. Aparte que si nadie sabe que eres homosexual, es mas dificil.

Bueno creo que asi, mas o menos, ya me conoceis. Poco a poco, ire subiendo fotos, junto a mis entradas.
Hasta dentro de poco, con mas anectodas.

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente